Ethereum

Blockchain es la tecnología que Ethereum utiliza, entre otras cosas, para almacenar todas las transacciones de Ether de forma pública e incambiable, sin tener que depender de una autoridad central. El uso de blockchain garantiza que un token ETH completo no se pueda emitir dos veces, lo que hace que la escasez digital sea un hecho.

Ethereum se creó utilizando el lenguaje de programación Solidity, que se puede usar para escribir los llamados contratos inteligentes, la base de la cadena de bloques Ethereum. Si está interesado en aprender la solidez por sí mismo, o tal vez aprender más sobre los aspectos técnicos detrás de la cadena de bloques ETH, este artículo puede ofrecer una solución.

Cuando las transacciones se realizan en la cadena de bloques, se utiliza el llamado “gas”. Estos son los costos de transacción con los que los nodos ETH se mueven en la red. También se expresan en GWei: la variante ETH de Satoshis. Así que es una denominación, donde 1 ficha de éter vale exactamente 1 billón de GWei. Los costos de las transacciones en la red de blockchain (los costos de GWei) pueden fluctuar. Lee todo sobre Blockchain en “¿Qué es blockchain?”

¿Qué es Ethereum?

Ethereum es una plataforma descentralizada que utiliza la tecnología blockchain diseñada por el creador de Bitcoin Satoshi Nakamoto. Aunque Ethereum y Bitcoin muestran una gran cantidad de similitudes, también difieren enormemente en el respeto fundamental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *